Este Día de los Veteranos, queremos reconocer y mostrar las contribuciones realizadas por los veteranos en Google. Estos empleados de Google han creado oportunidades y formas para que la transición de los miembros de las fuerzas a sus carreras profesionales civiles sea sencilla. Lo han hecho a través del programa de becas SkillBridge del Departamento de Defensa (Department of Defense, DoD) para miembros de las fuerzas armadas en transición y otros recursos como los certificados profesionales desarrollados por Google y un subsidio de $10 millones de Google.org para contratar a nuestros héroes para su programa Career Forward.

Nos reunimos con exmiembros del Ejército de los EE. UU. y empleados de Google James Durago, Larraine Palesky y Michael St. Germain (MSG) para conocer cómo llevaron estos recursos a Google y cómo les están retribuyendo el gesto a otros veteranos, miembros de las fuerzas armadas e integrantes de la familia militar.

¿Qué es SkillBridge?

Larraine: SkillBridge brinda experiencia laboral en el ámbito civil a los miembros de las fuerzas armadas, a través de una beca corporativa durante sus últimos 180 días de servicio. Los becarios están integrados en las empresas y continúan recibiendo compensación y beneficios militares, mientras que los socios del sector proporcionan la capacitación, la experiencia laboral y las herramientas para asegurar un trabajo. Los empleadores ven de primera mano el enorme talento, las habilidades, las capacidades de toma de decisiones y la flexibilidad que los miembros de las fuerzas armadas aportan a sus negocios.

¿Por qué trajo SkillBridge a Google?

James: Larraine, MSG y yo nos reunimos en el partido de fútbol del Ejército contra la Marina que se llevó a cabo en 2019 y decidimos unirnos para llevar SkillBridge a Google. En aquel momento, era codirector del grupo de recursos para empleados veteranos de Google, VetNet. Nuestro objetivo era destacarnos de nuestros competidores y formalizar los beneficios de trabajar con la comunidad militar. Y queríamos asegurarnos de que Google fuera el empleador elegido por quienes estaban buscando trabajo y realizando la transición a partir de carreras militares.

MSG: Me involucré porque quería retribuir el gesto y crear un espacio y una oportunidad para que la comunidad de veteranos subrepresentada rompiera estereotipos y demostrara que pueden sobresalir en el ámbito de la tecnología, del mismo modo que prosperaron bajo presión en el vertiginoso entorno militar.

Larraine: Y pasé por SkillBridge yo misma cuando hice la transición y abandoné las fuerzas armadas. Es una gran oportunidad para que los veteranos aprendan habilidades tecnológicas y sean más competitivos, al mismo tiempo que solicitan empleos a tiempo completo. SkillBridge también proporciona a las personas las redes de contactos de las que carecen porque todo lo que saben gira en torno a las fuerzas armadas.

¿De qué manera los programas como SkillBridge ayudan a los veteranos a superar los desafíos?

MSG: Las personas con antecedentes militares están subrepresentadas en las carreras profesionales relacionadas con la tecnología. La gente estereotipa a estas personas en trabajos de construcción y seguridad, y algunos veteranos no confían en que puedan tener éxito en el sector tecnológico. Pero la tecnología no es tan diferente de otros campos, y sabemos que los veteranos tienen habilidades transferibles y actitudes de consecución de tareas que les permiten prosperar en empresas como Google. Solo tienen que poner un pie en la puerta. Tener SkillBridge y otros programas en Google nos permite retribuir a la comunidad militar ayudando a romper las barreras para poder construir carreras profesionales exitosas en el sector tecnológico.

SkillBridge es solo una de las muchas iniciativas para veteranos y familias militares. Si está interesado en inscribirse en el programa SkillBridge de Google, primero debe solicitar el programa de becas corporativas a través de Hiring Our Heroes. Para obtener una lista completa de recursos, consulte nuestro sitio Grow with Googley el sitio de empleos de VetNetpara veteranos, miembros de las fuerzas armadas en transición y familias militares que incluyen Career Forward e información para empresas propiedad de veteranos. Si es miembro de la comunidad militar y busca apoyo para usted o un ser querido, puede encontrar recursos útiles en Serving Veterans.



Source link

Previous articleWindows 10 Update Problems and Coronavirus Scams. Weekly Security Update 03/21/2020
Next articleAvoid This Man In India! Ear Cleaning Scam EXPOSED! 🇮🇳

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here